-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

29.12.09

Amarga Navidad

Lila Downs  
Acaba de una vez de un solo golpe.
¿Por qué quieres matarme poco a poco?
Si va a llegar el día en que me abandones
prefiero corazón que sea esta noche.

Diciembre me gustó pa' que te vayas;
que sea tu cruel adiós mi navidad.
No quiero comenzar el año nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal.

Y ya después que pasen muchas cosas,
que estés arrepentido, que tengas mucho miedo,
vas a saber que aquello que dejaste
fue lo que más quisiste pero ya ho hay remedio.

Diciembre me gustó pa' que te vayas;
que sea tu cruel adiós mi navidad.
No quiero comenzar el año nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal.

...i sin embargo, la espero...

http://sorryimaman.blogspot.com/
.

1 comentari:

Dejame que te cuente ha dit...

ay maaria....que temazo este que nos regalas...¡¡
cuantas navidades...como esta...amargas por el mundo...¡¡¡¡

gracias por postear en castellano...
un abrazo desde el sur...
:-)

 
Web Statistics