Cosas que los nietos deberían saber. M’està sorprenent molt agradablemente este llibre, amb un llenguatge tan planer, que t’identifiques de seguida. Es llegeix molt ràpid, i faig un esforç per no acabar-lo de seguida. És de lo poc bo que em passa darrerament:
“Cada vez veía más gente entre el público que no me gustaba… tenía que ser capaz de mantener la cabeza fría y pensar en lo que de verdad quería obtener con aquel circo.”
“Había una carta de mi madre, y en ella un comentario medio oculto entre la información: A propósito, llevo algún tiempo tosiendo un poco y el médico insiste en que me lo haga mirar, pero yo estoy segura de que no es nada grave. Sólo quería que lo supieras.”
“La idea de que Janet había ido con su maleta al hospital pero sólo la maleta había vuelto me pareció de lo más triste.”
“Me di cuenta de que tenía que escribir sobre lo que estaba pasando, y que no hacerlo equivaldría a esta fingiendo, porque por mucho que lo intentase no iba a poder obviar el dramón que estaba viviendo.”
“Las horas que pasé en el sótano, o en…, o en…, fueron de las mejores de toda mi vida. Quizá porque el resto de las horas del día eran las peores de mi vida… lo único que quería era esconderme del mundo y escribir mis canciones”
“Era muy triste estar frente a Neil y no poder contárselo a Liz.”
“La tomé de la mano y me puse a hablar con ella, sin saber si serviría de algo.”
“No estaba preparado para dejarla ir.”
Alguna d’estes frases les podria haber dit jo mateix en algún moment, o ara mateixa…
Clicant ací hi ha un regalet.
-&-
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada