-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

5.1.10

Lhasa

Anit estava escoltant "La Llorona", en versió de Lhasa. Este matí em ve la notícia de la mort de Lhasa. També la varem descobrir junts. 
1 de gener 2010, 37 anys, un càncer de pit a possat  fi a la vida (que no a les seves cançons), de Lhasa de Sela. Va néixer a Big Indian, New York.
Deixe uns enllaços per a més informació: 





Pa'llegar A Tu Lado :
Gracias a tu cuerpo doy
Por haberme esperado
Tuve que perderme pa’
Llegar hasta tu lado

Gracias a tus brazos doy
Por haberme alcanzado
Tuve que alejarme pa’
Llegar hasta tu lado

Gracias a tus manos doy
Por haberme aguantado
Tuve que quemarme
Pa’llegar hasta tu lado



Por Eso Yo Me Quedo :
Así ando yo
Cantando aún mis penas
Queriendo que me ames
Para mi soledad
Y hasta que yo te quiera
Qué quieres que te cante
Por eso me quedo
Ay ay ay hasta el final

Y así amo yo
Con rimas tan torcidas
Buscando disonancias
Pa mi nueva canción

Y hasta que yo te quiera
Qué quieres que te cante
Por eso me quedo
Ay ay ay hasta el final

Y así amo yo
Con rimas tan torcidas
Buscando disonancias
Pa mi nueva canción

Y hasta que yo te quiera
Qué quieres que te cante
Y hasta que yo te quiera
Qué vale lo que cante

Por eso me quedo
Ay ay ay hasta el final





Abro La Ventana :
Ahora me levanto
De esta cama
Ahora
Abro la ventana
Y entra la luz
Con el viento
Ahora te siento
Y estas tan lejos
De aquí

Si un día te vas
Y ya no vuelves más
Si un día me voy
Y ya no vuelvo yo

Que largo es el mundo
Es infinito
Ayer te tuve
En mis brazos
Y hoy
Como un grano de arena
En algún suelo ajeno
Estas escondido de mí

Si un día te vas
Y ya no vuelves más
Si un día me voy
Y ya no vuelvo yo

Que grán silencio
Todo en suspenso
Que vértigo de no verte
Retumbo
Como una campana
Abro la ventana
Y entras tú
Entras tú…

Ací la tenim en directe:



No he trobat a la internet la versió de  La Llorona de Lhasa, però sí la de Lila Downs:


http://sorryimaman.blogspot.com/
-&-
 
Web Statistics