-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

28.1.10

O simplemente una semilla, un árbol, un poco de hierba

Tots els camins em duen a Ella, potser a partir d'ara tinga que dir-li Roma. A la tele estant passant "La vida secreta de las palabras", la vam veure junts, no puc seguir-la, veig a Roma.
"En medio del océano
tu y yo bajo el agua,
no nademos hacia la orilla
tan sólo flotemos..."

"Acércate para que pueda decirtelo: no sé nadar"

"¿Cómo se vive con las cosas que han pasado?"
Sencillos deseos. Gioconda Belli

Hoy quisiera tus dedos
escribiéndome historias en el pelo,
y quisiera besos en la espalda,
acurrucos, que me dieras
las más grandes verdades o las más grandes mentiras,
que me dijeras por ejemplo que soy la mujer más linda,
que me querés mucho,
cosas así, tan sencillas, tan repetidas,
...


El meu cap és plé de sons... 
Maria Coma, Mil Orelles:


Yo te estaba esperando
Por detrás de las noches y las calles,
y de los comentarios de la gente,
por encima de todo lo que soy,
de algunos restaurantes a los que ya no vamos,
con más prisa que el tiempo que me huye,
yo te estoy esperando.
Y seguiré esperando.
todavía palabra de amor ante el silencio,
cuando la piel se apague,
cuando el amor se abrace con la muerte,
yo seguiré esperando.

I ara, el Teu regal:
REGAL   (després de fer click, mou el ratolí pel poema)  Poema de Antero de Alda

-&-
 
Web Statistics