-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

5.2.10

El que no plora no mama

Dos o Tres Segundos de Ternura:

"Estoy pasando un bache...  (més bé estic a un cràter)
...no me apetece nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre, sino de tus sentimientos...  (intente estar a dins, però la porta està tancada)
...sentirte toda mía sin lujurias ni misterios...    (la lujúria amb tú és una virtut)
...sin vernos ni un instante más allá de los espejos...
...me bastan solamente dos o tres segundos de ternura."  (encara que siga a períodes llargs...)
Imán de mujer:

"Hoy tengo un día de esos en que mandería todo a hacer puñetas
incluso firmaría el acta de mi rendición...  (ja està firmada fa temps)
...Sólo por ti sigo aquí...
...y hoy tengo un día de esos en que sufro toda esa poesía cruel...  (eixa poesia que m'ha fet tant mal...)
...imán de mujer."  (no ho dic jo sòl)
Cambalache: 

...i hui divendres! Els que pugau, a disfrutar el cap de setmana!
(No fa falta ninguna coartada..., no cal que en busqueu!)
-&-

9 comentaris:

Anatorres ha dit...

hoy es un día para decirle...oye tú, que nuca se te olvide que yo soy tu maravilloso amor... díselo... que lo dicho queda... y exhalar sentimientos limpia por dentro que da gusto....
Sé de lo que hablo , créeme.
Un beso, primor.

Anònim ha dit...

Antes me extrañaba mucho ver lo fácil que es recoger palabras de alivio, pero hoy entiendo que se debe a la falta de cariño que experimentamos todos a diario y por otro lado el esfuerzo que supone una ayuda "integral", pero para eso ya están los psicologos.

Ayudar y querer a una persona incluye por supuesto un abrazo y una mirada a los ojos de "Cariño estoy contigo",pero no es siempre decirle lo estupenda que es. Crecer como persona en la vida es lo más maravilloso que tenemos y es fruto y esfuerzo de cada uno. Cada uno hasta donde quiera llegar o limar.
De todos modos ya sabemos desde pequeñitos que siempre nos quede el derecho al pataleo y esperar a recibir por lo que estamos llorando. Unos buenos padres nos enseñan que no debemos llorar y pedir las cosas bien, y así y todo aprendemos a que, a veces no se nos puede dar lo que queremos. Es una experiencia dura pero es así y esto nos ayuda a entender este mundo en el que nos tenemos que mover.
De adultos todo se complica aún más, pero la mayoría de las veces se sufre tanto por no querer cambiar ni un ápice de lo que somos.
Tú tienes todo el derecho a ser como te de la gana y la otra persona puede aceptar eso o no. Ahora bien, ni uno ni otro estáis obligados a hacer nada que no queráis, el amor no obliga solo motiva. Es más si tu eres feliz contigo mismo así: sigue adelante siempre encontrarás a alguien que te quiera como eres sin cambiar nada, pues tu ya eres estupendo.
Sin embargo si tu felicidad es incompleta deberías empezar contigo mismo, sino te irás uniendo en la vida siempre a personas que conquistaras con tu dolor. Planteate seriamente si tu felicidad realmente va unida a esa persona y si eso es así que implica.
Mira, individualmente podemos hacer y ser nosotros mismos lo que nos plazca, pero en pareja o en grupo tenemos que saber jugar nuestro papel y dejar a los otros también el suyo.
Siempre hay dos partes y no siempre una es mala y la otra es buena, eso sería fàcil y cuadraría como en las matemáticas, pero la realidad es más compleja.
Espero haberte ayuda a ver otros cosas más, aunque suscribo que esres estupendo. Ánimo y atravete a ser feliz!

Marià ha dit...

Touché de nou. Sempre tens raó. Amb tan bones i ordenades paraules, arribarás molt lluny...
Expresat si és el que vols, mai molesta que un s'esprese.
Ara, a treballar...

Marià ha dit...

Gracias profe, però lo que no se puede decir, no se debe decir; como decía Larra. Muchas veces lo he dicho y aquí me veo. Tengo lo que me merezco.

Anònim ha dit...

Siento haberte molestado no era para nada mi intención. Comprendo tu dolor, pero tus palabras de ironía me hacen daño. No ordeno las palabras más allá de lo que hacemos todos a la hora de redactar.

Marià ha dit...

No és ironia la llengua que utilitzes?
Hi ha qui sap fer les coses i hi ha qui no

Marià ha dit...

"Para nada" m'ha molestat, ans al contrari i ho saps, només faig que obrir-te les meves portes

Anònim ha dit...

No, no es ironia, no sé done la ves.

EvitaBlu ha dit...

Ohhh, Malevaje, tinc tots els seus treballs i els escolto al menys un cop a la setmana.
M'encanta el tango i descobrir "esa alegría escondida en su lamento.

 
Web Statistics