-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

7.2.10

Skepticism

Sesió de lectura per abans de dormir. Resum:

"Aun siendo escéptico, mantengo siempre una actitud abierta a todas las posibilidades"

"El matrimonio siempre me había parecido algo que hace la gente 'normal'. Muchas veces había pensado que la gente lo hacía porque es lo que todo el mundo hace. Pero cuando conocí a una persona tan extraordinaria, tan absolutamente única, la idea empezo a resultar máas y más atractiva."

Mark Oliver Everett
Yo creo que soy escéptico, ¿   
-&-

1 comentari:

Fiebre ha dit...

Yo no soy escéptica durante un tiempo.
Pero cuando pasa, recuerdo que sí lo era.
El que me entienda que me compre.
Un beso niño.

 
Web Statistics