-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

31.1.10

Neil Young and Mick Jagger

Nosaltres no podem estar junts, que estiguen ells.
BORROWED TUNE

Estoy subiendo esta escalera, Mi cabeza está en las nubes
Espero que sea algo importante, tengo mis dudas.
Veo a los patinadores Deslizarse volando por el lago.
El hielo tiene seis pies de profundidad, ¿Cuanto tiempo tarda en descongelarse?
Busco tierras pacíficas Sin ningúna guerra en los alrededores,
Un océano de manos que se agitan In tentando agarrar el cielo.
Estoy cantando esta canción prestada Que tomé de los Rolling Stones,
Solo en esta habitación vacía Demasiado colocado para escribirla yo.
Estoy subiendo esta escalera, Tengo la cabeza en las nubes
Espero que sea algo importante,
 LADY JANE

Mi dulce lady Jane, ¿cuando la veré otra vez?
Tu siervo soy y humildemente seguiré siéndolo
Sólo escucha esta súplica, amor mío,
de rodillas mi amor me prometo a ti lady Jane.
Mi querida lady Anne, hice todo lo que pude
Tengo que marcharme, pues estoy comprometido
este juego ha terminado, mi amor, tu hora ha llegado mi amor
comprometí mi alma a lady Jane.
Oh mi dulce Marie, espero su desenfado
La arena se ha acabado, para usted y para mí
El amor está cerca, amor mío, su base es buena mi amor
La vida es segura con lady Jane.

-&-

2 comentaris:

Amylois ha dit...

No sé que decir :( no conozco a Mick Jagger, pero dicen que es un monstruo, no de feo, sino de gran Rockero no? eres tu con el?

Striper ha dit...

Jo soc un bon amic del Mick Jagger un bon jan.

 
Web Statistics