-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

4.2.10

Du und ich. Tu i jo

Com es pot enyorar allò que no ha passat?
¿Cómo se puede añorar lo que no ha pasado?

Al Mar. Manel:

(sé que alguns teniu algún prejudici amb aquest grup)
(sé que algunos tenéis algún prejuicio con este grupo)



Tu i jo hem sopat en bons restaurants,
tu i jo hem ballat a la llum d’un fanal,
tu i jo volavem en un Ford Fiesta groc,
tu i jo hem cantat a la vora del foc,
tu i jo hem buscat coses similars,
tu i jo hem tingut el cap ple de pardals,
tu i jo dalt de la nòria,
tu i jo i la nostra història,
però tu i jo no ens hem banyat mai al mar, al mar, al mar.

Plantem les tovalloles, convido a un gelat,
juguem amb alegria, esquivem passejants.
A l’horitzó es divisen les veles
d’uns nens que fan optimist a la cala del costat.
Dormo una estona, a la que bufa la mar,
així estirada se’t veu espectacular
llarga i blanqueta a la sorra llegint
intrigues de final inesperat.
Es abusiva tanta calor.
T’incorpores i et poses bé el banyador,
amb el peu calcules com està l’aigua
i tot esta llest per tal que entrem al mar.

Així doncs si un dia vens i passes per aquí,
i sí malgrat la feina trobem un matí,
no em perdonaria mai, no podria assumir,
no agafar-te amb la moto i que no fessim camí,
molt lluny d’aquí, a l’altra banda del món,
hi ha un xiringuito amb quatre pins al fons,
tu i jo asseguts a la barra d’un bar,
sona bona música i som davant del mar.

Tu y yo hemos cenado en buenos restaurantes,
tu y yo hemos bailado a la luz de un farol,
tu y yo volábamos en un Ford Fiesta amarillo,
tu y yo hemos cantado junto al fuego,
tu y yo hemos buscado cosas similares,
tu y yo hemos tenido la cabeza llena de pàjaros,
tu y yo arriba en la noria,
tu y yo y nuestra historia,
pero tu y yo no nos hemos bañado nunca en el mar.


Pongamos las toallas, invito a un helado,
jugamos con alegría, sorteamos paseantes.
En el horizonte se divisan las velas
de unos niños que hacen 'optimist' en la cala de al lado.
Duermo un rato, cuando sopla el mar,
así estirada se te ve espectacular
larga i blanca leyendo en la arena
intrigas de final inesperado.
Tanto calor es abusivo.
Te incorporas y te pones bien el bañador,
con el pie calculas cómo estará el agua
y ya està todo listo para entrar en el mar.


Así pues, si un día vienes y pasas por aquí,
y si a pesar del trabajo encontrmos una mañana,
no me lo perdonaría nunca, no lo asumiría,
el no cogerte con la moto i no hacer camino,
muy lejos de aquí a la otra parte del mundo,
hay un chiringuito con 4 pinos al fondo,
tu y yo sentados en la barra de un bar,
suena buena música y estamos ante el mar.






...què pots entregar quan res del dus té ningún valor?...
...¿qué puedes entregar, cuando nada de lo que llevas tiene ningún valor?...
-&-

2 comentaris:

Fiebre ha dit...

¿Ningún valor?
Esta canción es el máximo exponente de una vida llena de valores.

¿Qué puede haber mejor?
Será que soy rubia y mis instintos son primarios.

Striper ha dit...

Ah na sabria que dir...

 
Web Statistics