-

De cada diez blogs que podemos ver en la red, cinco son la mitad.

De cada 3 titulars,tres son mentida.

Opinar i comentar, encara es gratis!!

Traditore

3.2.10

Quiero jubilarmeeeee!!!

(Jubilarme, de júbilo)   
Que la izquierda (la que gobierna) de este pais es bastante inoperante (por no decir inútil), acomodada i torpe, creo que ya lo sabe hasta sus militantes.
Vergara_Público
Ahora van y vuelven a hacerle el juego a la derecha, jubilación a los 67! Olé mis niños!
Van a alisar el camino a la derecha para cuando gobierne (porque estos no repiten ni hartos de vino!) en la próxima legislatura y así no tendrán que tomar esta medida tan impopular. Vuelven a hacerle el juego a la derecha, como cuando a la segunda etapa de Felipe G. que se decía (y era cierto) que no había oposición (cómo tenía que haberla, si estaban haciendo lo que la derecha haría).
El Roto_El Pais
Puestos a tomar medidas impopulares, podrían "mojar-se" un poquito y tomar medidas impopulares pero que fueran en baneficio de los trabajadores (esos que cuando ellos los nombran se les llena tanto la boca-yo no sé de qué-). Ahora ante el miedo de quedarse sin pensión,¡ todos a contratar planes de pensiones! Qué contenta se va a poner la banca...
JAP_El Punt
Anda mira, que he abierto la nevera y no hay nà pa cenar y me he puesto filosófico. Joder, pa una vez que dejo de ser romàntico, voy y la cago! Mecagüen la puta crisis y los que la gobiernan !(y ahora no me refería sólo al gobierno).
Tasio _Gara
Qué tal si nacionalizamos la banca y dejan ya de ponerse tan chulos?

-&-

6 comentaris:

Petri ha dit...

Este gobierno no trajo la crisis, pero es malisimo combatiendola.

Marià ha dit...

Completamente de acuerdo!

Fiebre ha dit...

Como me apliquen la medida de marras, cuando me jubile ¡llevaré 47 años y medio trabajando!

No, no...
Necesito tiempo para bailar descalza a la orilla del mar y que me devuelvan lo que le he pagado a Papa Estado.
Este año tengo una subida de sueldo de -22 euros.

Casi te prefiero en catalán...
Lo que no entiendo me lo traduzco en paraules d´amor désas juas.

Amylois ha dit...

Lamentable.

Striper ha dit...

JO TAMBÉ!!!!!!

aurora ha dit...

Doncs a mi m'agrada molt el recurs a les vinyetes! La del Roto se n'ix!

 
Web Statistics